Compartir

Venezuela actualmente atraviesa por una gran crisis política, económica y social, razón por la que muchas familias han tenido que emigrar a otros países para poder medio vivir a pesar que estar en otro país es difícil por muchas circunstancias.

Una persona me relato que tuvo que emigrar a Trinidad y Tobago en el año 2018 porque ya la situación de Venezuela es insostenible, manifesto que en Trinidad hay mucha explotación laboral y lo que ganas es para pagar renta, comer y mandar algo de remesas a sus seres queridos, sin embargo hay personas que deben trabajar todo el día para poder sostenerse.

¿Realmente el venezolano debe pasar por esto?

Venezuela es uno de los países más rico del mundo, tenemos hierro, minerales, oro, petróleo entre otras cosas y actualmente el salario mínimo de un venezolano a penas llega a los 3$ mensuales.

A gritos la nación pide un cambio de gobierno porque el socialismo fracaso, debemos unirnos como sociedad para lograr vencer este régimen que nos ha hecho sufrir durante estos 22 años. Juntos debemos salir hacia delante con una UNIDAD fuerte, inquebrantable y sobre todo con la FE en Dios que vamos a salir de esto.

Los 5,5 millones de habitantes que han salido de Venezuela según datos de Acnur, se que regresarán con más fuerza y experiencia para construir un País próspero y fuerte, no debemos caer más es falsas mentiras del comunismo, esta prueba fue para toda Venezuela pero fue una lección.

Ya derrotamos el miedo, debemos avanzar y derrotar el régimen y se que ese día llegará y todas las familia se van a reencontrar.

Emerson Morales Coordinador Regional de Asuntos Fronterizos de Encuentro Ciudadano Delta.

¡UNIDAD Y FE!

Deja un comentario