Preparan jornada Un Día por Amor a Pedernales

98
0
Compartir

En los próximos días se estará realizando la jornada humanitaria “Un día por amor a Pedernales, organizada por la Fundación Centro Comunitario Pedernales para las Naciones, por más de diez años constituida y trabajando por el apoyo en el municipio Pedernales. Hoy carente de tanto.

Su presidenta la T.S.U Luz Mary Cedeño, con un equipo residente del municipio integrado por Josef Falsone, Leonibel Velásquez, Juan Salazar, Leli Cooper, entre otros, unen esfuerzos en función del desarrollo espiritual y social del sector.

“Hoy estamos uniendo voluntades para lograr una jornada integral a favor del municipio tomando como primer abordaje desde la capital del estado, Tucupita, a Pedernales y comenzar por las comunidades más grandes como es Pedernales y Capure”.

Los organizadores realizan un llamado a la iglesia de esta ciudad, a los empresarios, a las instituciones públicas, privadas, gubernamentales, la farmacéuticas, y ciudadanía a colaborar con la recolección de alimento, ropa, y medicinas, que realizarán en Tucupita, donde se dispondrán de varios sitios de acopios donde recibirán su donativo, estarán personas identificadas con el nombre de la jornada de recolección, le atenderán y tomaran sus datos para los registros internos.

Cedeño espera contar con personas a fin de ser motivadores de cambio para las ciudades, llevando una sonrisa a los niños, recordando que todo los que se hace para ayudar al prójimo serán recompensados por el Dios del cielo.

En estas poblaciones del municipio los niños carecen de ropa y en ocasiones se mojan y se secan con la misma ropa. Palabras de los propios Guaraos. De ahí que cuañquier donativo sea tan importante para la fundación.

Termina diciendo la representante de esta institución: la apostol Luz Mary Cedeño, “Dios bendiga a todos los que sean movidos a apoyar esta labor, y el Señor les multiplique al ciento por uno, lo que sea hecho de corazón, por amor a nuestro prójimo, sin duda alguna recibirán bendición del creador del universo”, concluyó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here