Compartir

Un total de 5.108 centros de votación serán activados en Venezuela el próximo 8 de agosto para celebrar las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La información fue aportada por el presidente Nicolás Maduro, quien detalló que “dentro del chavismo se están preparando para las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) del Psuv el próximo domingo 8 de agosto.

En este proceso todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato”, indicó el también presidente de la tolda roja que definirá sus candidatos a alcaldes y gobernadores para las elecciones del venidero 21 de noviembre a través de este proceso primario donde podrán participar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Instó a quienes deseen participar a consultar el centro electoral donde podrán hacerlo, enviando un mensaje de texto con la cédula de identidad al 2406.

Conminó a la Comisión Electoral de la tolda roja iniciar una campaña para informar a las personas dónde pueden ejercer el sufragio, así como a explicar el proceso.

SIETE NOTICIAS

Deja un comentario