Josemith Bermúdez falleció este 31 de julio

0
220
Compartir

Este sábado 31 de julio en horas de la madrugada falleció Josemith Bermúdez, animadora de televisión, actriz, cantante, periodista y empresaria.

Con veinte años en el mundo artístico, le tocó enfrentar una de las más duras de las batallas, la del cáncer de ovario.

En varias oportunidades recayó y el cada una de ellas, así como cuando dio la noticia de su enfermedad lo hacía público, ya que gozó en todo momento del cariño y del amor de sus seguidores. La última tuvo que separarse de su hijo y que el papá del pequeño se lo llevara a México donde reside mientras se recuperaba.

En el año 2016 fue diagnosticada con la enfermedad pero siempre mantuvo la fe de que sanaría. Muchas fueron las luchas para conseguir fondos y poder hacerle frente a la enfermedad. En 2018 el cáncer volvió. En 2019 los resultados de los examenes le indicaron que el cáncer se había ido

Josemith realizó varias cosas a propósito de su experiencia, escribió el monólogo Vestida para sanar, que posteriormente se hizo un libro, lanzó una línea de shampoo con la que bromeó por la falta de su cabello por las quimio.

Este 31 de julio su amigo Luis Olavarrieta publicó en su cuenta de TW que Josemith había fallecido. Sus seguidores van a extrañarla, pero ya no sufre esa guerrera. Descansa.

Deja un comentario