Ante la fiscalía caso de cremación de un cadáver por equivocación

379
0
Compartir

El 23 de julio murió en el hospital “Nuñez Tovar” de Maturin a consecuencia del Covid el ciudadano Gonzalo Antonio Laguna, es así como los familiares contrataron los servicios de la funeraria La Victoria, ubicada en la,avenida Orinoco para que prestará el servicio con orden de cremación.

Sin embargo esto no se cumplió hasta el día 27 de julio cuando se dieron cuenta que el cadáver no correspondía al señor Laguna y era de otra persona que ellos no conocen.

Los angustiados familiares de Laguna se extrañaron que la funeraria a través de sus dueños,Carmen Aguilera y Luis Ortiz no les diera una respuesta satisfactoria y colocaron la denuncia ante el Cicpc razón que originó que el propietario de la funeraria les ofreciera dinero para que dejarán eso así.

El señor,José Laguna Morales,hijo del fallecido interpuso la denuncia ante la fiscalía Superior a través del oficio O922 y el expediente k-21-0074-00705.

Según el denunciante a los propietarios de esta funeraria se les solicitó orden de aprehensión y hasta los momentos el cadáver del señor Gonzalo Antonio Laguna no ha aparecido y se desconoce la identidad de la persona que fue cremada en su lugar.

Angelica Olivero

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here