Acusan a tres venezolanos en Trinidad por fraude con tarjetas

536
0
Ángel Daniel Bedaya Vitriago,, Jesús Miguel Marcano Brito y Erasmo José Pacacious Martínez
Compartir

Ángel Daniel Bedaya Vitriago 23, de Lange Park, Chaguanas, Jesús Miguel Marcano Brito 25, tv de Glencoe, Diego Martín y Erasmo José Pacacious Martínez, 43, de Mayo Road, Carenage, fueron acusados este lunes de seis cargos de posesión de tarjetas falsificadas por la policía del Escuadrón de Fraudes. Brito también fue acusado de tráfico de tarjetas falsificadas.

Los sospechosos fueron arrestados el 21 de julio por detectives del Departamento de Investigaciones Criminales (CID) de Couva, quienes respondieron a un informe de tres hombres vistos manipulando un cajero automático ubicado en Atlantic Plaza, Point Lisas.

Según los informes policiales, los agentes que respondieron al informe vieron a tres hombres que coincidían con la descripción de los sospechosos en un vehículo motorizado Toyota Aqua. El vehículo fue interceptado y registrado, durante el cual los agentes supuestamente descubrieron varios instrumentos electrónicos, una tarjeta bancaria y otras herramientas. Posteriormente, los sospechosos fueron acusados ​​de los delitos. La investigación fue dirigida por el superintendente de policía Arlet Groome y el superintendente Rueben con operaciones de campo del sargento Seepersad y el cabo (Ag.) Lewis.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here