Encuentro Ciudadano en Delta Amacuro respalda Acuerdo de Salvación Nacional

0
112
Compartir

«Desde Encuentro Ciudadano en Delta Amacuro militantes y simpatizantes acompañamos y respaldamos al acuerdo de salvación nacional. Nuestro equipo se desplegó en los municipios Tucupita y Casacoima dando cumplimiento a la ejecución de los congresos municipales que se realizaron en todos los municipios del país».

La información la dio a conocer Luis Bueno, de Encuentro Ciudadano, quien aseguró «Somos Parte del frente Amplio Venezuela Libre , parte del equipo de la gran líder y defensora de los Derechos Humanos Delsa Solorzano».

«Desde encuentro Ciudadanos ratificamos nuestro compromiso por recuperar a Venezuela. Estamos presionando para ponerle fin a esta pesadilla que vive el pueblo Venezolano», enfatizó Luis Bueno.

«A nuestro Delta le decimos que nuestra principal meta es lograr el acuerdo de salvación nacional para poder participar en unas elecciónes con las debidas condiciones y veedurías internacionales, el régimen nos impide la libre participación como verdadera oposición, persiguen a nuestros dirigentes pero no nos rendimos», acotó.

Venezuela debe caminar en dirección al Encuentro Ciudadano.

NDP

La actividad donde partipó Encuentro Ciudadano en Casacoima este 24 de julio

Deja un comentario