Comando de Zona de Defensa Integral Delta Amacuro cuenta con nuevo comandante

0
454
Compartir

En un acto que se llevó a cabo en el estado Bolívar, desde la Base Aérea Tcnel. Teófilo Luis Méndez, realizaron la entrega y recepción de la Zodi Bolívar y Delta Amacuro, según reseña de UN.

El relevo militar contó con la participación del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N°6 Guayana, MG Alfredo Román Parra Yarza, presidió el acto de transmisión de mando de la ZODI 61 Delta Amacuro y ZODI 62 Bolívar, en el municipio Caroní.

El vice almirante Euclides Brito primer comandante de la Zodi 61, deja el cargo, que ocupa el también Vice Almirante Pedro Jesús Zapata Machín a partir de esta fecha.

Hay que destacar que el Vice Almirante Euclides Brito pasa a ocupar la jefatura de la Redi Oriental.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

El nuevo comandante de la Zodi Delta Amacuro, Vice Almirante Pedro Zapata, se estrenó en la ciudad con un despliegue operativo de seguridad en la capital deltana, donde participaron todos los organismos de seguridad ciudadana y policial, a fin de brindarle seguridad al pueblo deltano y contribuir a evitar la propagación del covid.

«El propósito final es que el pueblo deltano duerma tranquilo y tenga la seguridad y la paz que se merece», aseguró Zapata Machín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí