Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco realizó gran asamblea en Tucupita

130
0
Compartir

Representantes de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), realizaron este jueves 22 de julio una gran asamblea con ganaderos y productores del estado Delta Amacuro, con el propósito de buscar solución a los problemas de este importante sector productivo de este Estado, a través de un documento que será entregado a la ciudadana gobernadora, doctora Lizeta Hernández, donde exponen una serie de propuestas e inquietudes por parte de los productores, así mismo como el tema del combustible, tanto del Sur de Monagas, como el estado Delta Amacuro.

Sandy Rosas, presidente de la asociación dio la bienvenida a todos los que participaron en este evento. También explicó que, Asogado fijará su posición ante el Ejecutivo Regional.

Rosas dijo: “estamos trabajando en la organización de este importante sector de nuestro Estado, vamos todos unidos que estamos seguro que seremos invencible con la fuerza del Campo”.

En este acto se le hizo entrega de un reconocimiento al médico veterinario Omar Ágreda, ya que el pasado 21 de julio los médicos veterinarios celebraron su día.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here