Gran “sopazo” en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita

67
0
Compartir

Conociendo de la grave crisis por la que está pasando nuestro país y reconociendo el ejemplar trabajo con vocación de servicio que realizan todo el personal de salud y la difícil situación alimentaria de muchos pacientes recluidos en el nosocomio, este miércoles 30 de junio integrantes de la Sociedad Civil Organizada del Delta Amacuro, coordinada por Wilfredo Rodríguez y el equipo integrado por Elías Marcano, Angel Salazar, Alexis Sotillo, Osmari Castillo, Victor Rojas y Maigualida. llevaron hasta el complejo hospitalario tres(3) ollas con sopas con el fin de contribuir con estos héroes que día a día dan lo mejor de sí para atender y brindarle atención al pueblo deltano.

“Fue para nosotros un honor servirle, se lo merecen quisiéramos tener más para ayudar y apoyar a toda nuestra gente. Nos sorprendió gratamente ver a la sra Gladys salir a buscar su sopa, ella tenía más de 10 años que no salía del recinto, Dios la bendiga”, expresó Wilfredo Rodríguez.

A pesar de la lluvia, se entregaron unas 600 sopas entre médicos, enfermería, bionalistas, pacientes, acompañantes, obreros y visitantes. Se guardaron las medidas de bioseguridad (tapabocas, antibacterial y distanciamiento).

“Gracias primeramente a Dios quien es nuestro proveedor luego a todos los que colaboraron para hacer posible esta gran obra social, Dios les multiplique grandemente por sus aportes. Gracias al amigo Miguel Olivares quien nos apoyó con su camioneta para llevarnos la sopa hasta el complejo hospitalario. Seguiremos trabajando por Venezuela.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here