Compartir

Este domingo en horas de la noche la gobernadora Lizeta Hernández reconoció el civismo con el que actuaron en los cuatro municipios de Delta Amacuro, felicitó la conciencia y la paz con la que participaron las bases del partido para escoger a los mejores hombres y mujeres del partido.

Calificó la jornada como un encuentro entre hermanos, un encuentro lleno de paz y tranquilidad.

Hernández desde la Residencia de Gobernadores agradeció «primero a Dios y saludó el trabajo de las Ubch, estructuras municipales, líderes de calle, líderes de comunidad, a la dirección regional del partido, la jefa de organización Loa Tamaronis, coordinador electoral Carlos Brito, coordinadora de movilización Isabel Domínguez, a la juventud revolucionaria, todos los equipos que hoy consolidamos un nuevo triunfo, el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela por la participación protagónica, democrática de las bases del partido».

La mandataria invitó a seguir consolidando la revolución bolivariana, a seguir construyendo el partido de todos. Mostró satisfacción por la participación no solo en Tucupita, sino también en San Francisco de Guayo, Varadero de Yaya, Punta Pescador, Curiapo, comunidades lejanas, Pedernales, en sana paz para escoger a los mejores.

Deja un comentario