Escuelas deltanas realizan muestras pedagógicas, recreativas y culturales en honor a los 200 años de Carabobo

40
0
Compartir

Delta Amacuro 23.06.2021.- A propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo las escuelas deltanas realizaron diversas actividades pedagógicas, recreativas y culturales, para realzar la importancia de la gesta histórica donde Bolivar, al mando de ejército patriótico selló la independencia de Venezuela.

El acto central se realizó en la EPB “Carabobo” con la presencia del Colectivo Zonal que dirige la Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo, directivos, docentes, estudiantes, familias y comunidades organizadas.

El encuentro dio inicio con una dinámica muy recreativa y motivadora en la que participaron los asistentes, luego las palabras de bienvenida a cargo de la Prof Rosmerys Padrón, directora de la institución para dar paso a las actividades pedagógicas y culturales.

El programa se desarrolló con danzas nacionalistas, poemas, poesías, estudiantinas, canciones, conversatorios, radio escolar, dramatizaciones que los niños y niñas, dirigidos por sus Docentes, realizaron con muchísimo talento que arrancaron grandes aplausos de los presentes.

El hermoso evento, lleno de multicoloridos trajes de nuestros Héroes y Heroínas patrióticos, fue cerrado por la Prof. Juanita Linares quien agradeció a los docentes, músicos, instituciones educativas, representantes y comunidades: “La amorosa labor realizada en medio de esta terrible pandemia, por lo que hoy estamos bajo las estrictas normas de bioseguridad, dando ejemplo de fortaleza, unidad entre la escuela, familia y comunidad”

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here