Cierran la carretera nacional de Tucupita para exigir la entrada de una persona fallecida

124
0
Compartir

Un grupo de personas exige la entrada del cuerpo de un familiar fallecido, a la ciudad de Tucupita. En vista de ello, los ciudadanos protestaron y cerraron la carretera nacional durante la mañana de este miércoles 23 de junio, según indicaron fuentes asociadas a El Periódico del Delta.

La protesta se registró en la troncal 15, más específicamente en el sector de Janokosebe, sur de Tucupita, en horas de la mañana.

Según la información suministrada, un grupo de aproximadamente 40 personas, decidió cerrar la carretera nacional este miércoles. Ellos exigen que les permitan ingresar el cuerpo de un familiar fallecido, a la capital deltana.

Los afectados piden a la ciudadana gobernadora, Dra. Lizeta Hernández, les concedan la solicitud antes mencionada.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here