PNB neutralizó a “El pirulo” en Tucupita

735
0
Compartir

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana neutralizó a alias “El Pirulo”, el tercero abordo de la Banda denominada El “Habel”, dedicada al secuestro, extorsión, robo, y hurto de ganado en zonas aledañas a la capital deltana, informó una fuente policial.

El procedimiento tuvo lugar en el sector el Caigual, parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita, donde resulto abatido Daniel José Rojas (18) luego de alertas formuladas por agropecuarios y vecinos de la referida zona.

De acuerdo con el organismo, el procedimiento se realizó “durante dispositivo de saturación de área”, y donde un grupo de sujetos se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas después de haber sometido y robado a varios productores bajo amenazas de muerte, una vez en el sitio avistaron unos sujetos quienes emprendieron la huida, dos de los sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión, y se internaron en las inmediaciones de una zona boscosa. Se realiza la persecución en caliente donde resulta neutralizado uno del sujeto apodado “El Pirulo”, a quien portaba un arma de fuego tipo escopetin 12 Milímetros y un cartucho refiere una minuta de prensa del organismo actuante.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here