Gobernadora Lizeta Hernández se reunió con Asociación de Ganaderos

180
0
Compartir

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco, y nuestros Productores del Sur de Monagas y el Delta Amacuro, en horas de la mañana de este lunes se reunieron con el Fiscal Superior del estado Dr. Noel Rivas y luego con la Gobernadora Dra. Lizeta Hernández, quien los recibió en la Residencia de Gobernadores en compañia del Vicealmirante Euclides Brito, Noel Valderrama Jefe de Seguridad Ciudadana y la periodista Mónica Rodríguez.

Las autoridades escucharon atentamente varios planteamientos por parte de los productores en cuánto al tema de la inseguridad que viven los productores.

Igualmente se planteó la creación de una oficina de atención al productor que funcionará en el Paseo Manamo en la Dirección de Seguridad Ciudadana. También se estudia el aumento del litraje de gasolina a los productores deltanos y el sur de Monagas.

Sandy Rosas como presidente de la Asociación mostró satisfacción ante las respuestas a cada problema planteados tanto por la mandataria como por el vice almirante Euclides Brito.

“El trabajo y el respeto son los principales norte de esta Asociación. Unidos seremos invencibles con la Fuerza del Campo” culminó diciendo Rosas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here