Cerca de 3 mil personas se han inmunizado contra la covid en Delta Amacuro

62
0
Compartir

A pesar de la lluvia, la campaña contra las vacunas para evitar la covid que circula en las redes sociales, el equipo de salud en el estado continúa su labor de inmunizar e informar contra este virus.

La autoridad única en salud, Dra. Yajaira Segovia, informó este miércoles que se han vacunado cerca de 3 mil personas. Progresivamente han estado convocando a los ciudadanos a través del Sistema Patria. Además de la labor realizada por líderes de calle, consejos comunales y otras estructuras sociales, se han unido para apoyar la inmunización.

La epidemiologa aseguró que pronto estarán anunciando la vacunación en la zona fluvial del estado, área un poco más compleja por la cantidad de comunidades presentes en los caños.

A pesar del aumento de casos en la entidad, unos 466 activos, llama poderosamente la atención, que ciudadanos presten atención a comentarios contra la vacuna y no aprovechen inmunizarse para evitar ser contagiados.

Recientemente la gobernadora Lizeta Hernández, instó a la población a no perder la oportunidad de vacunarse, pero por supuesto además a seguirse cuidando.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here