Compartir

Este jueves 03 de junio, en el estadio Hernando Siles ubicado en La Paz, la Vinotinto cayó derrotada 3-1 contra Bolivia, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los locales madrugaron al minuto cinco con gol de Marcelo Martins. El capitán la bajó de pecho y definió con su pie derecho. El delantero Fernando Aristeguieta avisó cuatro minutos después con un remate por el centro que detuvo el portero local.

Cuando el cronómetro marcaba los 26, el guardameta Carlos Lampe dejó un rebote que supo aprovechar Jhon Chancellor para colocar el empate 1-1, tras un tiro libre cobrado por Rómulo Otero.

Para el segundo tiempo, Diego Bejarano adelantó a ‘la verde’ con un gol de cabeza en una jugada a pelota parada. Roberto Rosales y Rómulo Otero buscaron la paridad con disparos desde larga distancia, pero ambas esféricas se fueron por un costado del arco boliviano.

El capitán, Marcelo Martins, sentenció el encuentro celebrado en el estadio Hernando Siles al minuto 83, con un gol de cabeza que no pudo detener Joel Graterol.  Antes de finalizar el encuentro celebrado a 3.579 metros sobre el nivel el mar, Jhonder Cádiz por poco descuenta al 90+6’ para la Vinotinto.

El próximo compromiso del combinado dirigido por José Peseiro será el martes 8 de junio ante Uruguay, en el Estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas. La Vinotinto buscará hacer respetar su condición de local y sumar de a tres ante el equipo charrúa para seguir peleando por un boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Deja un comentario