Imagen referencial
Compartir

Más deltanos se ven obligados abandonar el país debido a la crisis social que atraviesa Venezuela. Es por ello, muchos han optado por vender sus bienes para luego migrar y no precisamente a Trinidad y Tobago, nación a la que han sido tentados muchos venezolanos desde que inició el éxodo.

Juan Marín de 47 años de edad vive en Los Cocos de Tucupita, él confesó que una de sus hijas empezó a vender sus cosas porque necesita residenciarse en Perú, la crisis la obliga, añadió el señor.

  • Mi hija se quiere ir, la cosa no está fácil aquí. Lo bueno es que allá tiene unos familiares.

La joven –cuenta el papá– ha puesto a la venta un televisor, lavadora, juego de cuarto, computador, y otras cosas, todos valorados en moneda extranjera.

Ya está decidido. Para la joven todos los caminos conducen a Perú. Pide a gritos huir de la crisis.

Cada vez son más los deltanos que deciden por abandonar el país aun en medio de la emergencia sanitaria que, también, es otra realidad.

Esta vez no fue Trinidad y Tobago, la nación por la que han sido tentados muchos de nuestros connacionales por la cercanía de este a nuestras costas venezolanas.

La hija del señor Marín viajará, sí, luego de venderlo todo, en busca de mejores oportunidades de vida, uno que difícilmente lo logre en Venezuela.

Deja un comentario