Con jornada preparan en Libertador apertura de oficina de Inspectoría del Trabajo

56
0
Compartir

Recientemente autoridades de Monagas realizaron una visita al municipio Libertador con recorrido por instituciones al sur de la entidad.

El propósito es la consolidación de la oficina de atención al público de cada institución en cada municipio del circuito 1 además del acompañamiento y gestión de vicepresidencia de la clase obrera psuv.

El fin último es aportar beneficios a la clase obrera de los circuitos y se trabaja como un solo gobierno.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y por orden del presidente Nicolás Maduro se debe asistir y proteger a la clase obrera llegar a las catatumba del pueblo, para consolidar la unidad de la clase.

Gracias a la gestión de la gobernadora Yelitze Santaella y del alcalde comunero Carlos Requena se llevó a cabo la mega jornada de atención de la clase obrera del municipio Libertador con la participación de las instituciones MPPPST, IVSS, INPSASEL en acompañamiento de VCO LIBERTADOR.

Durante la jornada se atendió (30) Asesorias, (1)Renganche, (1) Inpección como un preambulo a lo que será la apertura de las oficinas de atención al público el día 9 de junio próximo en el municipio.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here