Líderes de Voluntad Popular nacional visitaron Delta Amacuro

125
0
Compartir

Juan Figuera responsable regional de la organización política Voluntad Popular agradeció la presencia de los representantes nacionales de la tolda naranja Franklin Gómez y Yoider Jiménez, quienes este sábado organizaron una jornada con una asamblea de ciudadanos en la parroquia Argimiro García para explicar la ruta de y el acuerdo de Salvemos a Venezuela propuesto por Juan Guaidó y los factores que acompañan el cambio.

Se realizará una sopa solidaria para mitigar la situación que atraviesa la población, eexplicó Juan Figuera.

Figuera explicó que no están en campaña, ahora les ocupa el cambio político que Vnezuela requiere, además de condiciones. “Contamos aquí en esa actividad con los responsables políticos de los municipios Casacoima y Tucupita. Nuestra lucha es por condiciones electorales para unas elecciones justas y viables.

Hay que dejar bien claro que en el Delta VP no tiene un candidato político en este momento. No quiere decir que no se vaya a participar.

El coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, Franklin Gómez y Yoider Jiménez técnico de la coordinación nacional operativa, visitaron el Delta y explicaron que se encuentran realizando una gira por todo el oriente del país.

Los dirigentes realizan esta visita para conocer la realidad en cada estado, además de llevar un mensaje de esperanza y dando a conocer la ruta política de la presidencia encargada en la persona de Juan Guaidó y de Voluntad Popular, vanguardia política nacional.

“Venimos a visitar a nuestro responsable Juan Figuera y demás activistas de Voluntad Popular, para debatir las líneas gruesas y líneas  finas, además de los objetivos estratégicos de nuestro partido y conocer la realidad de los deltanos, su realidad social y política, económica, de salud y todo el contexto que vive Venezuela hoy día”.

Por su parte Yoider Jiménez, coordinador nacional operativo señaló que “En la actualidad la crisis social, política, económica demanda liderazgos  y contenidos claros, de agendas concretas pero sobre todo de un acompañamiento para los venezolanos”.

Explicó que se ha generado matrices de opinión en todo el país con respecto a lo que es la conformación de VP como partido. Dijo que “no hay dos Voluntad Popular, ni tres ni cuatro, hay una sola VP, creada por hombres y mujeres dispuestos a construir la libertad, a transformar el país e insertarnos realmente en los escenarios del siglo XX!, en la modernización, la resolución de los problemas y cerrar el capítulo oscuro que nos ha llevado hasta acá”.

“En esta oportunidad esas matrices han querido subdividirnos y subrayar en eventos que no son propios nuestros. Queremos alertar a los compañeros de este hermoso territorio como es Tucupita, que nuestra posición firme de lucha, cambio, de lograr la libertad en el país tiene nombres, apellidos claros, contundentes, demostrado su talante democrático contundente a lo largo de estos años de lucha, que tiene distintas etapas y que hoy la hemos definido de esta manera: “El aquí y el ahora, somos los que estamos. Aquí y ahora esto está encabezado por Leopoldo López, en el gobierno interino Juan Guaidó y en Delta Amacuro Juan Figuera y todos los compañeros que se encuentre allí. No nos prestemos para asuntos banales. Concentrémonos en las líneas discursivas de lo que está pasando en Venezuela resolver los problemas que están pasando como alimentación, educación, salud, hambre, servicios públicos, seguridad, que nos conecte con este pueblo”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here