Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, entregó la simbólica llama Bicentenaria al Secretario General de Gobierno del estado Monagas Carlos Flores, para así continuar la heróica ruta que ha cruzado toda Venezuela como parte de los preparativos de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

En el ‘Monumento a la Virgen del Valle’, de la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, los estados Delta Amacuro y Monagas dieron muestras de hermandad, soberanía, amor al pueblo y sobre todo sentido histórico revolucionario al encontrarse para traspasar, la Antorcha Bicentenaria que simboliza ese fuego libertario que ningún ataque injerencista apagará.

Estuvieron presentes autoridades como el vicepresidente territorial región Sur por el PSUV Viceministro Julio Chávez, Loa Tamaronis, Amado Heredia, y por la Guardia Nacional Bolivariana el General Rafael Parucho. Por Monagas el Secretario General de Gobierno de Monagas Carlos Flores, junto a los alcaldes de los municipios Sotillo y Uracoa.

La Gobernadora Lizeta Hernández Abchi, aseguró que hoy más que nunca Delta Amacuro y todos los estados hermanos de este valioso país, continuamos haciendo valer la lucha por la paz y la democracia.

“Que siga la ruta Bicentenaria esta antorcha de la paz, la independencia y la emancipación”, dijo la primera mandataria deltana.

Igualmente, destacó como un gran encuentro, la visita de la líder del pueblo monaguense junto a su equipo de gobierno, «hoy sin duda alguna y pese a cualquier ataque, catalogamos éste encuentro como un gran acontecimiento que nos llena de gran emoción y regocijo”.

“Seamos cada día mas bolivarianos y defendamos nuestra soberanía y libertad, de cualquier imperio del mundo, hoy amenazada por el imperialismo norteamericano y los intentos de injerencia colombianas, que pretende invadir nuestro país”.

PRENSA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DELTA AMACURO

Deja un comentario