Lo hirieron con un bate en la cabeza cuando iba a visitar a la novia en El Palomar

438
0
Compartir

La víctima fue llevada hasta al hospital Razetti de Tucupita donde fue recluido Anniel Sánchez, de 26 años de edad, tras ser golpeado con un bate en la cabeza cuando se dirigía a la casa de su novia. El hecho sucedió en el barrio El Palomar, parroquia Antonio José de Sucre municipio Tucupita estado Delta Amacuro

Luego que fue golpeado por un sujeto con un bate en la cabeza, vecinos del sector lo trasladaron hasta el CDI de Paloma con una herida abierta en el cuero cabelludo que ameritó su traslado de inmediato al hospital Razetti.

Una comisión policial se desplego en la zona en atención a la denuncia por parte de los residentes de la comunidad.
Al parecer, el hombre sostuvo una acalorada discusión con su agresor luego que presuntamente le reclamara por la relación que tenía con la fémina.

Las cosas pasaron a mayores cuando los ánimos entre los hombres se alteraron, el joven sacó a relucir el objeto contundente y se le asestó al hombre en la cabeza, hiriéndolo de gravedad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here