Venezolanos atraviesan dura “prueba” en Trinidad al no tener trabajo

1682
0
Compartir

Cada vez es más creciente el número de deltanos y venezolanos en general que cuentan a sus amigos y familiares en Tucupita y otras regiones los sinsabores por los que están pasando con la paralización de las actividades productivas, lo que implica que la remuneración que antes recibían se pulverizara y no tienen cómo enviar remesas a fus casas en Venezuela.

Los dueños de habitaciones, casas y residencias en Trinidad (no todos) al ver la imposiblidad de los connacionales de no poder sufragar los alquileres, los echan a la calle, y en algunos casos les quitan los pocos enseres y artefactos que poseen afin de cobrarse lo adeudado.

Este domingo pudo leerse en redes sociales de venezolanos en esa isla, que cuatro nacionales venezolanos fueron expulsados de su apartamento en Marabella por no pagar su alquiler. Perdieron sus empleos por el cierre de su lugar de trabajo a consecuencia de la pandemia. Están pidiendo ayuda con refugio y comida. ALGUIEN DISPUESTO A ASISTIR PUEDE LLAMAR AL 717-0220.

En el Delta una madre preocupada por dos de sus hijos tuvo que enviarles unos dólares para poder subsistir, alimentarse, mientras vuelven a sus trabajos, ahora paralizados por el crecimiento del coronavirus.

El gobierno de Trinidad este sábado anunció que las restricciones establecidas por la pandemia se extenderán hasta el 4 de julio próximos, mientras esperan el comportamiento de la enfermedad y la vuelta a la normalidad.

EMBARCACIÓN DELTANA TRAERÍA A VENEZOLANOS

Este domingo corrió como pólvora la falsa información que una embarcación de los Lacourt iría a Trinidad a traer venezolanos sin costo alguno, que estén dispuestos a regresar al país.

La mencionada empresa informó a través de las redes sociales a su clientela que esa información no es cierta y que no tiene ningún asidero legal.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here