Este lunes los deltanos votarán por el abanderado preferido a las olimpiadas Tokio 2021

88
0
Compartir

Tucupita.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita, a través del Instituto Municipal del Deporte (Injudemtuc), dirigido por Nelson Marín, coordinador Olímpico, invita a la población en general a participar en la votación nacional para escoger el abanderado por el pueblo “Yo quiero mi tricolor”.

Todos los dirigentes deportivos, entrenadores, atletas, niños, jóvenes y público general, tendrán la oportunidad de escoger una atleta y un atleta como representantes, para que sean los portadores de la bandera nacional, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la papeleta de votación figuran: Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Antonio Díaz, Karen León, Andrés Lagen, Orluis Aular, José Guipe, César Amaris, la selección nacional de voleibol masculino y el esgrimista  Rubén Limardo.

El proceso de votación en Delta Amacuro, se realizará desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de mayo, en la sede del Instituto municipal del Deporte (Injudemtuc), entre las 9 am y las 12 del mediodía.

Prensa Injudemtuc

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here