Lizeta Hernández: Curva de contagios sigue aumentando en Delta Amacuro

72
0
Compartir

La mandataria regional Lizeta Hernández Abchi, informó este miércoles desde la ciudad de Caracas en su programa radial, aseguró que desde que inició la pandemia se han registrado 1.230 casos en la entidad.

En las últimas 24 horas se han registrado 18 casos más, para un total de 418 casos activos y 783 casos recuperados.

La doctora Hernández instó a la población a seguir cuidándose, a hacer un uso adecuado del tapabocas, a lavarse las manos aunque sea solo con agua, para evitar un contagio masivo.

La Gobernadora aseguró que en el Delta se ha vacunado a dos sectores importantes como es el personal del sector salud y más recientemente a los del sector educación.

Explicó que el presidente Nicolás Maduro espera que pronto se pueda regresar a las aulas para tener clases presenciales en todos los niveles de la educación.

Reconoció el esfuerzo que desde la Dirección Regional de Salud, encabezado por la epidemióloga Yajaira Segovia vienen haciendo a favor de la salud de los deltanos en atención en medio del covid-19.

Hizo votos a Dios por que todos quienes están padeciendo la enfermedad salgan victoriosos, sobre todo tuvo los mejores deseos por Tomás Barreto, quien se encuentra afectado en el hospital covid.

Referente a la pandemia dijo que la curva de contagio sigue subierndo y que no se avisora una meseta en esa gráfica de la enfermedad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here