Las frases que Lizeta ha hecho suyas

144
0
Compartir

Si de algo está clara Lizeta Hernández, es que: “el gobierno del estado Delta Amacuro seguirá en manos de la revolución”, lo ha dicho una y otra vez, en pleno año electoral.

Las dudas no caben para la funcionaria apenas le sueltan la pregunta sobre los posibles contrincantes a enfrentar en la próxima contienda electoral.

La colectividad deltana por otra parte está a la expectativa de nombres, lo que se rumora hasta ahora por las calles, son solo eso, “rumores”.

No obstante, de tratarse de nombres, la gobernadora ya ha mostrado el poco interés en ello; “lo importante es seguir lineamientos”, lo reiteró en cada una de sus manifestaciones durante la campaña de las elecciones pasadas.

Sin embargo, el próximo proceso electoral tiene otro toque y el más importante para ella. Se juega la gobernación del Estado.

¿Será ella?, el Delta se hace esa pregunta.

Ella solo responde con otra de sus típicas frases: “el Delta seguirá en manos de una mujer”, acompañada de: “llevo tres períodos, y los que me faltan”.

Este miércoles 19 de mayo volvió a ser interrogada, y ella nuevamente dejó claro que gobernación, alcaldías y toda la estructura política seguirán bajo el poder del oficialismo.

Ya se conoce día y fecha para lo que han llamado las megaelecciones de este año 2021. La colectividad deltana por otra parte está a la expectativa de nombres, lo que se rumora hasta ahora por las calles, son solo eso, “rumores”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here