Delta Te Quiero ya está entre los cuatro mejores de Suramérica

0
88
Compartir

Tucupita. Delta te Quiero sigue dejando el nombre de Venezuela muy en alto al convertirse en el primer conjunto criollo en avanzar a una semifinal de la Copa Libertadores de Futbol Sala.

Esta vez, el conjunto orgullo del pueblo deltano hizo historia al vencer contundente 9-5 a Cerro Porteño de Uruguay, en la fase de cuartos de final disputada en la tarde de este miércoles 19 de mayo en el estadio 10 de Julio de Florida en Uruguay.

Los dirigidos por Eudo Villalobos propusieron su buen fútbol desde el principio sorprendiendo a una escuadra paraguaya con transiciones rápidas que finalizaron en las redes, en lo que ha sido hasta ahora la mejor presentación de un equipo venezolano en el torneo continental.

Los del Delta Amacuro se medirán al poderoso combinado de Carlos Barbosa, vigente campeón de la Conmebol Libertadores Futsal, en un duelo que promete ser electrizante de principio a fin.

El jugador vinotinto Nelson “Francotirador” Bello, expresó su alegría tras la clasificación a semifinales. “Estamos muy felices por conseguir la victoria, pero queremos más, hay mucha alegría y ganas de estar en la final. Tenemos la confianza del profe Eudo y estoy seguro que haremos historia el viernes”, dijo.

Deja un comentario