Compartir

Este martes 11 de mayo, los estudiantes del 6to trimestre de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, núcleo Temblador, bajo la coordinación del profesor Raúl Lopez realizaron la presentación de los proyectos de Servicio Comunitario que ejecutaron en diferentes comunidades del municipio.

Los trabajos de servicio comunitario corresponden al requisito para dar cumplimiento por lo estipulado en el artículo 8 de la Ley de Servicio Comunitario del estudiante de Educación Superior.

El coordinador de esta cátedra es el Lcdo. José Tremaria y los tutores de las presentaciones fueron: Administración Lcda. Zulimar Brav, Enfermería Lcda. Neida Padrón, Contaduria: Lcdo. José Tremaria y Lcda. Nairobis Fuentes, ingeniería de Agroalimentacion: Ing. Fanny González.

Las autoridades de esta institución felicitaron a todos estos jóvenes que lograron aprobar sus proyectos y así poder acceder a sus títulos Universitarios de TSU en las diferentes carreras que se imparten en tan honorable casa de estudios.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Deja un comentario