Celebramos el Día de las Madres

37
0
Compartir

El coordinador de la sociedad civil organizada Wilfredo Rodríguez y el equipo integrado por Elías Marcano, Angel Salazar, Alexis Sotillo, Humberto ” El chamo” Vega, Jhonny Naím entre otros, este sábado 8 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde celebraron a las madres su día en Barrio Libertad.

La celebración se realizó en la piscina del atleta olímpico Elias Marcano, se preparó el ambiente especialmente para ellas, que bien merecido lo tienen.

La elaboración de la sopa

Las madres jugaron dominó, bailaron, hubo pasapalos, jugo, guarapita, recuerditos, premio sorpresa, se entregó una estola y diploma de reconocimiento a la madre de mayor edad y diploma a la madre más joven, se repartió una gran sopa, con una torta.

El ambiente fue siempre armonioso, alegre y en el lugar estuvieron presentes representantes de algunas organizaciones políticas por Voluntad Popular Luis Bueno y Carmen Peña quien formaban parte de la organización de la actividad, también Haidee Márquez y Ramón Jiménez por (AD) José Benítez (PJ) Alcides Correa (Copei).

Los organizadores agradecieron a todos los que colaboraron, Norexa Alfonzo, Sarita Larez, José Gregorio Romero, Josefa Cedeño, Jonathan Pérez y esposa, Bete Marín entre otros,

Wilfredo Rodríguez expresó “Díos les multiplique en grande. Mientras más unidos estemos lograremos grandes cosas. y les deseó un FELIZ DÍA DE LAS MADRES”.

RECONOCIMIENTOS A LAS MADRES ESTE LUNES
El día lunes en la plaza Bolívar de Tucupita el equipo continuó reconociendo a las madres. De forma merecida le entregaron un pequeño detalle a esas mujeres trabajadoras, abnegadas, emprendedoras, esforzadas, virtuosas que salen todos los días de sus hogares a buscar el sustento diario.

“Dios las bendiga enormemente. Quisiéramos tener más para darles más”, expresó Wilfredo Rodríguez.

No faltó el juego de dominó
Un numeroso grupo de madres se sintió complacida con la invitación y el agasajo
Una estola más adulta de las madres
Reconocimientos a todas
Este lunes un grupo de madres trabajadoras recibieron un reconocimiento
Madres que cada día salen a procurar el alimento de sus hijos
Madres que son ejemplo de constancia y trabajo por sus familias, siempre con su mejor sonrisa
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here