Una venezolana de 30 años de edad fue asesinada a puñaladas el pasado viernes 7 de mayo en el sector Popular, en la ciudad de Medellín, Colombia.
Los hechos se registraron a la 1.00 de la mañana en el interior de un establecimiento comercial, según señaló el medio local Minuto 30.
Al parecer la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles del caso.
Se desconoce si el crimen estaría relacionado con una situación personal o con algo relacionado al trabajo.
La muerte de la venezolana es investigada por las autoridades de Medellín.
Este no es el primer femicidio que se registra en Colombia contra una venezolana en lo que va de año.
El 18 de marzo una venezolana de 26 años, identificada como Marycarmen Andreína Colina Salas, también murió de al menos 10 puñaladas en el sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, en Magdalena, Colombia.
Colina Salas fue asesinada por otra mujer que sería su pareja sentimental.
Dayana Katerina Jiménez, de 39 años de edad, murió el 15 de febrero a manos de dos jóvenes que la apuñalaron en el departamento de Santander, Colombia. Al parecer hubo una previa discusión entre las tres mujeres, lo que desencadenó la riña.
En enero, Algelis Montiel Pineda fue asesinada por su expareja el mismo día que cumplía 20 años. El sujeto le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte.
Hace cuatros días la pareja se había separado. La joven dejó una hija de un año.