Compartir

Newsday

Cuatro venezolanos que salieron a pescar junto a un río el jueves en busca de comida aterrizaron en la corte el viernes por violar las regulaciones de covid19.

El magistrado de Siparia, Nizam Khan, multó a los cuatro con un total de 64.000 dólares el viernes después de que cada uno de ellos se declaró culpable de dos cargos: reunirse con fines recreativos sin permiso del Ministro de Seguridad Nacional y estar en un grupo de más de cinco.

Un esposo y una esposa de Avocat Village en Fyzabad también fueron acusados ​​conjuntamente por los mismos delitos. Fueron multados con un total de $ 16,000.

El tribunal escuchó que WPC Ramdeen conducía en su automóvil privado el jueves y vio a seis personas en el río Negro frente a St John’s Trace en Avocat. Ella salió y les preguntó el motivo de la reunión.

La policía llevó a los seis a la comisaría de Fyzabad.

A través del intérprete Moonilal Ragbir, los venezolanos dijeron al tribunal que tenían hambre. Dijeron que estaban desempleados y querían conseguir comida (pescado) para comer.

La pareja trinitense pasaba y uno de los venezolanos, alegando haber atrapado un caimán, los llamó para verlo.

La sargento Irmaine Johnson-Brewster procesó y WPC Ramdeen presentó los cargos.

Al dictar las sentencias el viernes, el magistrado regañó a los seis. Hizo un llamado a la gente a obedecer las leyes, especialmente a la luz de la pandemia, que «ha empeorado en TT».

Khan dijo que los delitos son frecuentes y que la gente no debe violar la ley.

Multa a los venezolanos con $ 8,000 por cada ofensa y a la pareja local $ 4,000 por cada ofensa.

A los seis se les dio dos meses para pagar, de lo contrario cumplirán dos meses de prisión.

En dos ocasiones, hace unas semanas, la sesión del tribunal terminó alrededor de las 19:00 y las 19:30 horas. El tribunal ha tenido una afluencia de casos relacionados con migrantes, lo que ha provocado que finalice más tarde de lo habitual.

Deja un comentario