Real Ezequiel FC emprende campaña “Apoyemos a la generación más vulnerable”

22
0
Compartir

En vista de la situación país muchos son los niños talentosos que se han visto en la necesidad de apartarse del deporte, tristemente por no contar con los recursos económicos para adquirir un par de zapatos.

Por esa razón, el club Real Ezequiel FC, pide el apoyo solidario a la comunidad internacional en una campaña “Ayudemos a la generación del fútbol deltano más vulnerable”, en una recogida de botas o calzados deportivos, con destino a una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes de este sector que necesitan unos aunque sea usados para volver a las canchas.

El deporte, en este caso el fútbol, contribuye al desarrollo, la paz y la educación en valores, además es un  juego y una alternativa de ocio, algo a lo que tiene derecho la infancia y juventud. 

No importa el desuso en que estén los zapatos deportivos, esta organización le dará una segunda vida para devolverle la alegría a una gran cantidad de niños que sueñan gracias a su talento convertirse en el segundo Darwin Machis del estado Delta Amacuro.

Es una campaña para ayudar a esa generación de extrema pobreza que van incluso hasta descalzos a las prácticas debido a un país azotado por la pobreza, la descomposición social, y la actual crisis económica, una situación en la que los niños, niñas y jóvenes son los mas afectados.

Por esa razón revisa tu depósito, closet, o garaje, y si tienes algo en buen estado que sea de utilidad háznoslos llegar y verás que Dios se lo multiplicará en bendiciones.
Recuerden que son muchos niños que no tienen como jugar dejando al lado el fútbol para ser víctimas del ocio y los malos vicios.

El dirigente Freicer León, presidente de esta organización deportiva, señaló que “No podemos quedarnos con los brazos cruzados como muchos jóvenes se van del deporte al mundo de la delincuencia simplemente por la necesidad de unos zapatos, por eso queremos que el pueblo nos apoye ya que juntos lograremos transformar el país que todos soñamos.

León, destacó que en todos los clubes, escuelas y equipos deltanos, ha disminuido considerablemente el número de jugadores, por la imposibilidad de adquirir uniformes y zapatos.

Nuestros contactos: Teléfonos 04249742790. Correo electrónico: freilerleon2310@gmail.com, leonreal613@gmail.com, y a la cuenta Facebook: Real Ezequiel FC.

Ubicación: estadio Pedro Elías Montero de San Rafael parroquia San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro. Estamos de lunes a viernes de 7:00 AM a 11:30 PM.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here