Destruyeron campamento delictivo en La Barra de Cocuina

303
0
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyó un campamento utilizado por un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en el sector Barra de Cocuina, municipio Pedernales, Delta Amacuro, según informes militares

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Destacamento de Vigilancia Fluvial N° 61, quienes incautaron diversos materiales pertenecientes a la organización criminal Los Deltanos.  Los militares dejaron abierto el procedimiento para dar con la ubicación de los integrantes del mencionado grupo delictivo.  

Otro procedimiento realizó la GNB en Delta Amacuro, concretamente en el sector Los Castillos de Guayana, municipio Casacoima. En ese lugar, los militares se enfrentaron a integrantes del grupo criminal El Pablito, donde resultó herido el cabecilla de esa organización identificado como Pablo Luis Abreu Antoima. 

Durante el operativo, los efectivos militares apresaron otros integrantes de la banda hamponil, registrados como Jorge Leonardo Antoima Abreu y Fernando Josué Hernández, a quienes se les retuvo dos escopetas, calibre 12, sin marcas ni seriales visible y una pistola 9 mm, marca Smith & Wesson. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here