Gobierno regional continúa reivindicando al deporte con el plan “Yo Pinto mi Cancha”

42
0
Compartir

Tucupita. Pese a las dificultades causadapor la pandemia del covid 19, y las graves consecuencias del bloqueo económico al país, el gobierno bolivariano del estado Delta Amacuro que preside Lizeta Hernández Abchi, viene dando cumplimiento al plan “Yo Pinto mi Cancha” llenando de alegríay pasión a grandes y pequeños.

A través de la secretaria de Infraestructura y servicios, FUNDAUCER, Indeda, Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Construpatria, comunidad organizada, y la articulación de otros organismos, se inició un gran proyecto para el rescate de los escenarios deportivos de la entidad.

En el marco de este plan se ha rehabilitado en su totalidad, la cancha de uso múltiples de la urbanización Negro Primero (Barrio la Guardia), la cual será entregada a la juventud deportiva organizada a través de la casa integral.

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó que “seguimos avanzando, seguimos venciendo, seguimos fortaleciendo la actividad física, el deporte y la recreación para el pueblo deltano”, dijo.

Destacó que para los próximos días se inician los trabajos de rehabilitación en la cancha del sector Hacienda del Medio. Así como la segunda etapa en el gimnasio Luis Malinda Rojas y las áreas del gimnasio de boxeo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here