Compartir

Cinco sobrevivientes más del naufragio llegaron a Tucupita la noche del martes. Hasta ahora solo una sola mujer sobrevivió a la tragedia. El auxilio de los lugareños fue primordial

Con mucha alegría entre los pobladores de La Horqueta, fueron recibidos cinco sobrevivientes más de la tragedia de Boca de Serpiente.

La gobernadora Lizeta Hernánde la misma noche de este martes anunció la noticia. Los sobrevivientes fueron atendidos, en materia de salud ya que llegaron visiblemente deshidratados, con quemaduras en el rostro.

Un grupos de personas del sector salud les colocaron una soluciones como amerita estos casos. Información verificada por los mismos sobrevivientes y por la mandataria, dan cuenta que fueron rescatados por lugareños quienes los llevaron a su casa para ponerlos a salvo de las aguas, donde permanecieron más de 19 horas.

En el puesto de la Guardia Nacional de la Horqueta mencionaban los nombres de Marco, Evelio, «El Luchador», uno conocido como «Marea Seca». La identidad de los sobrevivientes quedó registrada como Lenín Rodríguez, Vladimir hernández, Evelio cabrera, Marcos Tablante y Ronald Sánchez. Se espera que los cuerpos de seguridad la presenten oficialmente. Hasta ahora la única mujer viva se llama Alba Sánchez, una madre de familia de 36 años de edad.

Como un verdadero milagro catalogan los sobrevientes, este hecho donde todos permanecieron asidos a un pote plástico donde transportaban queso hacia la vecina isla.

La mandataria deltana dijo que en total son 12 los sobrevivientes y 9 occisos, de los cuales 8 fueron identificados a quienes se les dio sepultura luego de las experticias.

Este envase significó la vida de todos
La solidaridad de estos parientes les permitió aferrarse aun más a la vida. «Fueron unos ángeles enviados por Dios»

Deja un comentario