Delta te Quiero conoce a sus rivales de la Libertadores

0
52
Compartir

Tucupita. El campeón de Venezuela “Delta te Quiero FSC”, ya conoce a sus contrincantes de la primera fase de la copa Libertadores Futsal 2021, que se desarrollará en la cuidad de Florida, Uruguay, en el majestuoso Gimnasio “10 de Julio”, del 15 al 22 de mayo.

El sorteo que se llevó a cabo este martes en la sede de la Conmebol determinó que sus rivales serán Proyecto Latín (Bolivia), Peñarol (Uruguay), y Corinthians(Brasil), haciendo llave en el grupo “B”.

El elenco deltano vive ilusionado con este certamen y dispondrá de una plantilla plasmada de talento, juventud, y experiencia, bajo la dirección técnica del profesor Eudo Villalobos.

Actualmente, se mantienen trabajando en la capital de la Republica, como parte de los módulos de preparación, ejerciendo labores técnico-táctico, entrenamientos físicos, alternando con terapias de recuperación.

Se espera que en los próximos días se incorpore el resto de los jugadores como es el caso del deltano Carlos Polo, entre integrantes del cuerpo técnico y directiva que viajará a Uruguay.

Cabe destacar, que la escuadra criolla cuenta en sus filas con varios jugadores de la Vinotinto Absoluta de Futsal como lo son: Carlos Polo, Nelson Bello, Enso Valbuena, José Villalobos, Carlos Vento y Jean Trujillo.

Deja un comentario