Allegados de los sobrevivientes permanecieron en las afueras del Cicpc para saber la situación de sus familiares

1017
0
Compartir

Han pasado más de 48 horas del lamentable evento donde una embarcación salida del Delta con destino a Trinidad volcara en el mar y se perdieran vidas. Los sobrevivientes llegados a Tucupita por medio de las diligencias de las autorides se encuentran desde este sábado en las instalaciones del Cicpc.

Familiares, amigos, allegados dolientes todos, estuvieron con estos ya que son entrevistados por los detectives de este cuerpo de seguridad para conocer cómo ocurrieron los hechos.

Se recibieron denuncias de familiares de algunos de los rescatados durante la noche de este sábado en especie de vigilia frente al Cicpc. Las siete personas rescatadas permanecen retenidas en la sede de la policía científica. Varias familias esperan información, algunos reconocieron a los fallecidos.

Entre los desaparecidos se encontrarían varios niños, pero no hay mayor información de estos.

Tucupita está conmovida por esta tragedia, hace dos años ocurrió un naufragio en costas venezolanas y posteriormente otra salida también del estado Sucre. Esta vez le tocó al Delta, ya que personas se lanzan al mar arriesgando la vida de ellos y de sus hijos, tratando de alcanzar una mejor condición para vivir.

ORLANDO MORENO ACOMPAÑÓ A LAS FAMILIAS

El defensor de derechos humanos y dirigente de Vente Venezuela acompañó a los familiares de los venezolanos rescatados del naufragio y a quienes perdieron a algún familiar.

De allí se recogió la información que eran 24 los ocupantes del bote, que 4 menores iban en la embarcación, un niño de 2 años y otro de 5, además dos adolescentes de 15 y 17 años. (uno de los fallecidos confirmados).

RECLAMO DE FAMILIARES

Algunas madres se apostaron en los portones del Cicpc para pedir les dieran auxilio, atención médica a sus hijos, sobrinos, entre otras cosas. Argumentaban que ellos tenían 10 días pasando penurias en los caños para poder irse a Trinidad, “tragando sal, o agua salada”. Pedían hablar con la fiscal. Al parecer, este sábado en la noche uno de los rescatados tuvo una subida de presión y se sintió mal, ameritando atención.

Escenas de dolor
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here