Llegan a Tucupita 7 personas recatadas del naufragio en Boca de Serpiente

1652
0
Compartir

Se conoció que este sábado llegaron a Tucupita acompañados de autoridades regionales los siete ciudadanos que fueron rescatados del lamentable naufragio ocurrido este viernes en Boca de Serpiente.

Noel Valderrana, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó detalle del accidente. Mientras los ciudadanos eran trasladados a un CDI de la población de Pedernales para ser examinados y posteriormente enviados a Tucupita.

Se hacen las averiguaciones para conocer la identidad de los ocupantes de esta embarcación, sus lugares de origen, ya que al parecer unos eran deltanos, en su mayoría y algunos eran de otros estados.

Hasta las 10:30 de esta mañana se había localizado un cadáver de sexo femenino, informó Valderrama.

Las autoridades hace tres horas aproximadamente (3.30 pm ) estaban en plena entrevista con los sobrevivientes, para conocer con exactitud cuántas personas eran y de dónde provenían.

Hasta este momento los organismos que continúan con la búrqueda y rescate de las víctimas del naufragio son: Zodi 61, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Armada Bolivariana, Vigilancia Fluvial GNB, Policía del estado Delta Amacuro, Fiscalía del ministerio Público, Espacios Acuáticos de la policía nacional Bolivariana, entre otros.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here