Lizeta Hernández: Seguimos trabajando por el Delta a pesar de bloqueos y pandemia

0
47
Compartir

Este miércoles 21 desde el programa 556, «Licetica en contacto con su pueblo», la mandataria regional Lizeta Hernández Abchi, con parte de su equipo de gobierno, realizó varios anuncios de los trabajos prioritarios y resaltantes que se están realizando en la entidad.

La Gobernadora mencionó cada labor realizada, que aunque parezca sencilla por lo cotidiano, en el marco de la situación económica que atraviesa el país y frente a la pandemia resultan titánicas. Tal es el caso de la distribuición de alimentos y del servicio del gas doméstico que no para en cada parroquia.

Lizeta Hernández anunció 36 nuevos casos de coronavirus en el estado para un total de 188 anunciados por el Histituto Nacional de Higiene. La mandataria alertó sobre las fiestas y reuniones que al exponerse los ciudadanos al contagio deben multiplicarse por 3, originando un desborde de los casos y el esfuerzo del equipo de salud para contenerlos. Recomendó a la Fiscalía atender las denuncias que realizan los ciudadanos de fiestas y servicios religiosos de algunos pastores, sobre todo en Deltaven, de quien tienen varias quejas.

Se realizaron anuncios sobre el cerco epidemiológico que se realiza en Antonio Díaz y Casacoima, frente al repunte de la enfermedad, sin embargo la vacunación no se detiene. La población en su mayoría cumple con las medidas, dijo la mandataria.

Resaltó los trabajos de Infraestructura, en materia de agua rehabilitación de pozos, tratamiento de agua e iluminación, embellecimiento

Lizeta aseguró que la revolución no se detiene. Este lunes la alcaldía de Pedernales recibió los primeros 25 mil litros de gasoil para solucionar el problema de la electricidad. Se está reestructurando caminerías, comentó la mandataria. Comentó que se está llevando los alimentos para San Francisco de Guayo. Amado desde su convalecencia, pero siempre pendiente.

Deja un comentario