Seguimos de pie hemos elegido la esperanza y no el miedo

58
0
Compartir

Luis Bueno Coord político regional de Vp Delta Amacuro

Ayer conmemoramos un nuevo 19 de Abril de 1810, fecha que dio inicio a la INDEPENDENCIA y Libertad de Venezuela, inspirado en el espíritu de libertad de tan magna fecha, quiero invitar a todos los venezolanos y en especial a mis hermanos deltanos para que nadie desmaye, nadie se rinda y sigamos pa’lante dando lo mejor de nosotros, hasta conseguir nuevamente nuestra independencia y la libertad.

Me encuentro hoy aquí con humildad ante la tarea a la que nos enfrentamos, consciente de los sacrificios de nuestros antepasados. Agradezco al presidente Juan Guaido su servicio a nuestra nación, así como la generosidad y cooperación en busca de la libertad, quien se ha mantenido no solo por su valentía y porque así lo dicta nuestra constitución, sino porque nosotros, el pueblo, hemos permanecido firmes en defensa de los ideales de nuestros antepasados dando la lucha ante la Dictadura asesina.

Estamos en medio de una crisis humanitaria. Nuestra nación está en guerra frente a una red de gran alcance de violencia y odio. Nuestra economía está gravemente debilitada, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos.

Nuestro sistema de salud está colapsado ; nuestra educación está en un rápido deterioro ; sueldos de hambre , migración forzada y una estela de hambre, miseria y muerte es lo que a implantado Nicolás y su régimen en este país.

Hoy les digo que los desafíos a los que nos enfrentamos son reales. Son serios y son muchos. No los superaremos fácilmente pero el pueblo de Venezuela y en especial el pueblo Deltano deben saber que les haremos frente a los que usurpan el poder .

Hoy seguimos de pie porque hemos elegido la esperanza frente al miedo, la unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia.

Que nuestra fe y confianza este puesta en Dios todopoderoso porque a su tiempo y voluntad él obrará en este país, abriendo puertas de libertad y esperanza.

Hermanos, ¡Vamos Pa’lante! y que nada nos detenga… ¡Vamos Pa’lante! por #VenezuelaLibre

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here