Fundación Buen Samaritano llevó “Jornada Esperanza de Vida” a Brisas de Morichal de Temblador

63
0
Los asistentes recibieron dotación de tapabocas, alimento y recreación
Compartir

Mil platos de sopa disfrutaron los asistentes, quienes cumpliendo con las medidas de bioseguridad, fueron favorecidos de actividades recreativas, cortes de cabello y donación de tapabocas, promovidas por el apóstol José Figuera y el concejal Darwuin Figuera

La Fundación Hogar Buen Samaritano de la Iglesia Jesús es el Señor, de Temblador, en su afán de brindar alegría, paz y amor a la población, llevó a cabo la “Jornada Esperanza de Vida”, en la comunidad Brisas del Morichal, donde obsequiaron mil platos de sopa a los presentes.

Cumpliendo con las máxima medidas de bioseguridad, el pastor José Figuera y el concejal Darwuin Figuera, promotores del evento, llevaron un rato de sano esparcimiento, combinadas con actividades cristianas, de plegarias por el cese de la pandemia Covid.

“Hoy más que nunca estamos aferrados al Rey de Reyes, por eso visitaremos cada rincón de Temblador, para llevar el mensaje de salvación del Señor Jesucristo, invocando esperanza de salud y vida en medio de los tiempos tan difíciles que vive la humanidad”, expresó José Figuera.

El concejal Darwuin Figuera, manifestó su agradecimiento a Dios por hacer posible este tipo de iniciativa, que recibió un apoyo contundente de la población, el cual fue reforzado con entrega de tapabocas, eventos deportivos y recreativos, corte de cabello y mucha oración por los afectados del Covid-19.

Mirian de Ramírez, habitante de Brisas del Morichal, manifestó su gratitud a esta labor humanitaria que durante más de 10 años lleva a cabo esta fundación en beneficio del sector más vulnerable como son nuestros niños.
“Dios los bendiga y le multiplique vida para seguir llevando esperanza al municipio Libertador”, acotó.

Para finalizar, el apóstol José Figuera puntualizó que la Fundación Hogar Buen Samaritano de la Iglesia Jesús es el Señor, hace este tipo de estas actividades todos los meses en diferentes sectores de la ciudad de Temblador, municipio Libertador, para llevarle ayuda humanitaria a los más necesitados como lo ordenó Jesús, el hijo de Dios, en su palabra Mateo 14:13-21.

BEATRIZ LIMA

En todos los rincones de Libertador elevan oraciones por el cese de la pandemia
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here