Trinidad cerró sus playas por tres semanas

92
0
Compartir

El ministerio de Salud informó este miércoles en la tarde de nuevas restricciones para la población de Trinidad y Tobago para prevenir la propagación del Covid 19 en la isla.

Durante las próximas tres semanas Trinidad cerrará todas sus playas. Además de esta medida los restaurantes no permitirán cenas dentro de sus instalaciones, igualmente no abrirán sus puertas bares, casinos y cines.

Solo en grupos de cinco personas podrán reunirse en público. Esta medida comenzará a regir a partir de la medianoche de este 14 de abril en Trinidad y Tobago. Estas medidas corresponden a la prevención del covid-19 para toda la población.

Como se recoradará, Trinidad el año pasado para esta fecha Puedes recordar que el año pasado, para esta fecha, vivió la etapa más dura de la cuarentena cuando todos los comercios permanecieron cerrados, afectando la economía.

Las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población a mantener el uso del tapabocas y mantener la distancia social, además de cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here