Compartir

Efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana base Delta Amacuro, detuvieron este martes en Tucupita a tres personas y les incautaron 60 panelas de marihuana, dijeron fuentes policiales. 

Los sujetos fueron apresados en la carretera nacional sector El Cajón, perteneciente a la parroquia Antonio José de Sucre, municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

En ese lugar, los funcionarios bajo labores de investigación pudieron dar con la captura de los tres sujetos.

Uno de los detenidos bajó de un vehículo y se adentró a una zona boscosa donde lo esperaba otro ciudadano abordo de una curiara para entregarle dos sacos contentivos de la presunta droga, 60 envoltorios tipo panela, con un peso aproximado de sesenta 62 kilos de la presunta droga denominada Marihuana.

Siguiendo con la investigación del caso se le da la aprehensión de un tercer ciudadano, que se encontraba aparcado del otro lado del rio que pertenece al estado Monagas, específicamente en el sector isla de Guara, en un vehículo Chevrolett tipo corsa placa UAA10K.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes 13 de abril, los detenidos fueron identificados como Claudio Johan Valenzuela Zambrano (31), Kevin Daniel Martínez Daniels (22) y Luis Eduardo Tamaronis Martínez (23).

El caso pasó a las órdenes de la Fiscalía Primera en materias de droga del MP.  

Deja un comentario