Detenido coronel de la GNB por tráfico de personas

863
0
Compartir

Un alto oficial de la GNB y cuatro civiles fueron detenidos por tráfico de personas. Esto ocurrió en Táchira.

El oficial fue identificado como coronel (GNB), Richard Manuel Salazar Brito mientras los civiles responden a los nombres de Jender Alberto Zambrano; Omar Chacón Medina, Jean Carlos Arias Quintero y Richard Iván Gutiérrez Zambrano.

Esto ocurrió en el punto de Control El Cúcharo, municipio Torbes, estado Táchira.

Estos ciudadanos llevaban tres autobuses con 80 pasajeros, 35 hombres, 33 mujeres, 12 niños y niñas, venezolanos que se dirigían a Caracas y Valencia.

Cada uno pagó entre 70 y 80 dólares por pasar alcabalas y exámenes sin tener problemas.

Al coronel lo detienen porque cuando los autobuses son retenidos le avisan y se presenta, explicando que labora en la Dirección de Inteligencia y Planificación Militar del M.P.P.D en Caracas y se trata un viaje persona militar y de trabajadores administrativos de Ministerio de la defensa.

Pero al constatar nuevamente se evidencia que se trata de personas que ingresaron a Venezuela del vecino país, acompañados por cuatro militares que pidieron la cola.

De igual forma se realiza orientación a la ciudadanía sobre el estricto cumplimiento de las medidas de  Bioseguridad para evitar el contagio y la propagación  del Covid 19.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here