Ocho solicitados por la justicia vinieron de Trinidad entre los 179 retornados al Delta

689
0
Compartir

Luego de 14 días de cuarentena, este lunes 5 de abril se conoció por medio de declaración que ofreciera el Secretario de Seguridad Ciudadana en Delta Amacuro, comisario Noel Valderrama, sobre los retornados de Trinidad y Tobago a esta ciudad.

Los repatriados con el consentimiento del Gobierno nacional regresaron este fin de semana. En total fueron 179 personas quienes actualmente se encuentran en el PASI habilitado en los espacios del Gimnasio de esta ciudad.

Según el comisario Valderrama entre esos 179 se encontraban 8 ciudadanos solicitados por la justicia la justicia venezolana. A todos los retornados se les aplicó de inmediato la prueba Covid 19, para descartar la presencia del virus y trasladarlos a los 8 solicitados, para poder ser trasladados al Cicpc, a fin de realizarles la reseña correspondiente y poder presentarlos en tribunales.

Noel valderrama aseguró que sus identidades están siendo verificadas por los órganos de seguridad competentes, para proceder a ingresarlos al centro de reclusión que se indique.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here