Liberan a siete trabajadores de una finca secuestrados al sur de Monagas

212
0
Compartir

Los sujetos que sometieron con armas de fuego a las víctimas fueron arrestados por la GNB. Un revólver y una escopeta se retuvieron como evidencias del caso.

Este jueves, un grupo de 7 trabajadores de una finca en el municipio Libertador en las inmediaciones de PetroDelta, al sur de Monagas, fueron libertados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que delincuentes los mantuvieran secuestrados.

Las comisiones arribaron al sector La Micaela y en recorridos de patrullaje inteligente en las cercanías de la hacienda “Palma Sola” avistaron tres individuos montando a caballos; estos mostraron una actitud evasiva y de inmediato emprendieron la huida.

De acuerdo al reporte oficial, los individuos cabalgaron hacia los alrededores abandonos de PetroDelta a unos metros de la finca. Las comisiones lograron alcanzar a los individuos y en la inspección de la vivienda principal del fundo, dejaron bajo arresto a los sujetos.

En el sitio se encontraban amordazados y maniatados los hombres; estaban dentro de las habitaciones del rancho. Las víctimas relataron a los efectivos de la GNB que, mientras cumplían con sus faenas diarias fueron sometidos bajo amenaza de muerte por estos sujetos con rostros tapados con pasamontañas y fuertemente armados.

Un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos; una escopeta 16 con 8 cartuchos, dos teléfonos celulares y los tres caballos, fueron retenidos como evidencias del operativo de rescate.

Organismos de seguridad investigan a los sujetos para determinar posibles vínculos con organizaciones criminales dedicadas al secuestro y extorsión.

EL PERIÓDICO DE MONAGAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here