Venezolano asesina a su novia en plena calle en Colombia

0
1064
Compartir

Jason Campos (25), venezolano residente en Colombia, apuñaló a su novia Estefany Dariana Arévalo (21) en cuatro oportunidades en la calle y plena luz del día. Luego intentó, sin éxito, cometer suicidio ante la mirada de los transeúntes para impedir que lo detuvieran y auxiliaran a la víctima.

El hecho ocurrió ayer martes 30 de marzo en la carrera 7 entre las calles 9 y 10 del Barrio Centro, municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, donde según cuentan las redes sociales, Campos sostuvo una discusión con Arévalo por un supuesto ataque de celos, la siguió hasta su lugar de trabajo y arremetió contra de ella.

Los habitantes del sector que intentaron ayudar a la mujer, pero el agresor los amenazaba con el puñal. Al ver que no llegaba la ambulancia, dos hombres en una motocicleta tomaron a la chica y trasladaron a la víctima a un centro asistencial donde lastimosamente pierde la vida por la gravedad de sus heridas.

Arévalo llegó con vida a un centro asistencial. Presentó heridas en el abdomen, en el pecho, cuello y brazo derecho. A pesar de los esfuerzos de los médicos, ella, también de nacionalidad venezolana, murió al poco tiempo de su ingreso, según reseña el medio local El Pregonar.

Allegados a la pareja señalaron que las peleas eran frecuentes, pero no se sabían si ella lo había denunciado ante las autoridades competentes en oportunidades anteriores.

Personal adscrito al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes capturó a Campos. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron tres armas blancas; una de ellas utilizada para agredir a su compañera sentimental.

El femicida fue puesto a la orden de la Fiscalía General de la Nación, seccional 33 para su respectiva judicialización.

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Cortesía /Tomado de Foco Informativo

Deja un comentario