Frente a la Covid-19 hay que cuidarse y orar

0
36
Compartir

Desde hace poco más de un año que comenzó la pandemia dentro y fuera del país (Venezuela) se han visto imágenes sorprendentes de pacientes muriendo solos, familias devastadas, médicos llorando de impotencia y la pandemia avanzando.

Más de 400 médicos y la lista es aun mayor contando enfermeras y otros trabajadores de la salud quienes han perdido sus vidas protegiendo a otros.

Ya se ha dicho en ocasiones sicólogos y siquiatras sobre la importancia de la fe y la oración en cada paciente.

La imagen que se publica con esta nota es en la emergencia el Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Médicos y enferemeras doblan sus rodillas ante Dios para pedir detenga esta pandemia y no se sigan perdiendo vidas.

Hay innumerables casos en las escrituras que dan detalles de quienes fueron levantados de sus lechos de enfermos y hasta uno (Lázaro) que fue devuelto a la vida a petición de sus hermanas, frente al Maestro.

Ademas de cuidarse, pidan al Dios que todo lo puede que sane esta tierra, pidan perdón y con humildad acérquense al trono de la gracia. Y el que llevó todas las dolencias y enfermedades en la cruz escuchará, porque hay dos y más de acuerdo en pedir por ese motivo. Él vive y es fiel a su palabra.

Deja un comentario