Deltanos de Corazón realizó operativo en El Silencio

0
88
Compartir


El día sábado 27/03/21 el equipo de la sociedad civil organizada que coordinan Wilfredo Rodríguez, Elías Marcano, Angel Salazar, Alexis Sotillo, Elvis Arbeláez y otros; realizó en el barrio El Silencio del municipio Tucupita el operativo denominado » DELTANOS DE CORAZÓN» donde se efectuó una jornada de vacunación, cortes de cabellos y una gran sopa para 300 personas.

En el lugar se hicieron presentes 6 comisiones de los cuerpos de seguridad (2 de la GNB, 2 de la PEDA, Sebin y PNB) con el propósito de ponerle fin a la actividad por orden de la primera mandataria.

En el sitio se mantenían las medidas de bioseguridad, gel antibacterial, solución jabonosa clorada, tapabocas y distanciamiento social, los funcionarios dieron las recomendaciones pertinentes al caso.

La actividad concluyó exitosamente a la 1:17 de la tarde. La comunidad estaba sorprendida del inmenso despliegue de los cuerpos de seguridad hasta el sector ya que en otras oportunidades han elevado gritos de auxilios y nunca aparecen.

Vecinos nos informaron que representantes del consejo comunal con intención de sabotear la actividad llamaron notificando que en el lugar había una rumba dónde se tomaba licor, cosa que no era así. Gracias le damos a la comunidad por su gran apoyo y respaldo.

«Nuestros operativos tienen como finalidad apoyar a los más necesitados, extenderle la mano a niños, jóvenes y adultos, llevar un mensaje de esperanza, fe y amor, sabemos que estamos pasando por momentos muy difíciles, duro y de tristeza; está es una forma de contribuir con el Delta, con Venezuela, con nuestros hermanos, es cierto que el covid 19 está matando a muchos pero el hambre mucho más, de lo que tenemos damos y no nos cansaremos de ayudar a nuestra gente, no nos rendiremos, creemos que el cambio viene, trabajamos para ello. Todo lo que hacemos lo hacemos para agradar a Dios primeramente porque es él quien nos provee todo. Toda la gloria sea de Dios. Un plato de sopa no le cae mal a nadie, un corte de cabellos menos, estar inmunizado es estar sano», dijo Wilfredo Rodríguez.

Quienes deseen colaborar con nosotros para continuar con esta maravillosa labor bienvenidos sean.
WilfredoRC Sin miedo y sin bozal, por Venezuela todo o nada. En Dios he puesto mi confianza.

NDP

Deja un comentario