Presos padre e hijo acusados de femicidio en Ciudad Bolívar

134
0
Compartir

En las redes sociales del comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dio a conocer la aprehensión de padre e hijo, acusados de femicidio contra una joven de 23 años.

El hecho ocurrió el 20 de enero de este año contra Layneth Sucre (23), quien fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Luego de esto se inició la búsqueda de la joven. Logran ubicar unos restos humanos en un aljibe en la parroquia Marhuanta, sector sur, en Ciudad Bolívar.

Cuando se hace el reconocimiento por ADN se determina que son los restos de la joven Layneth Sucre, por lo que las investigaciones se dirigen hacia su novio  David Alfredo Jiménez Carmona (27), con quien la muchacha había quedado citada y quien habría sido la última persona en verla con vida.

Gracias a las entrevistas con los familiares de la mujer y por análisis telefónicos, quedó establecido que Layneth y David habían quedado de encontrarse en un lugar específico allí en Marhuanta.

Al parecer sostuvieron una fuerte discusión y Jiménez Carmona se lanzó sobre Layneth y con sus propias manos la estranguló hasta notar que ya no se movía.

En medio de su desesperación Jiménez Carmona llamó a su papá Tito Livio Jiménez (59) y acuerdan lanzar el cuerpo a un aljibe y arrojarle cal para cubrir el olor del cadáver.

Pero al final todo se descubrió porque Jiménez Carmona terminó contando la historia y cómo él y su padre habían ocultado el cadáver.

Ambos femicidas se encuentran a la orden de la Fiscalía Tercera del ministerio Público del estado Bolívar.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here